El nuevo modelo de UTV CF MOTO UFORCE 550 llega a Motosport Carreres

EL nuevo modelo de UTV UFORCE 550 llega al concesionario oficial CF MOTO Motosport Carreres Crevillent. Lo tendremos disponible en nuestro concesionario a partir de la próxima semana.

 

cf MOTO

 

El UFORCE 550 es un “Side by Side” de trabajo con un diseño y una calidad extraordinariamente altas, además de unas espectaculares capacidades de carga y tracción 4×4.

El nuevo UFORCE 550 incorpora un NUEVO y potentísimo motor de 500cc con una relación peso/potencia excepcional, permitiéndole un comportamiento muy ágil y solvente en cualquier situación.

Ofrece, como siempre en CF-MOTO, una interminable lista de equipamiento DE SERIE, como la bola de remolque homologada con preinstalación y conexión para el remolque, un cajón trasero basculante de gran capacidad, puertas laterales de media altura, cinturones de seguridad, asientos ergonómicos, techo, llantas de aluminio, protecciones de bajos y trapecios, aletas laterales protectoras, faros halógenos de largo alcance, etc.

Este modelo tendrá un precio de lanzamiento rompedor en el mercado español de solo 10.995€ (IVA e I.M. y E. incluidos) y ya está disponible en nuestro concesionario Motosport Carreres en Crevillente (Alicante).

cfmoto_especificaciones técnicas

 

Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros info@mscarreres.com / 966680090