KTM Take & Ride

Descubre en Moto Sport Carreres las ventajas de la compra multiopción Take&Ride de tu nueva KTM.
Este sistema de financiación está respaldada por Santander Consumer Finance y se encuentra disponible para toda la gama Naked así como la Travel (las que aglutinan el grueso de las compras). Desde la KTM Duke 125, Duke 390, Duke 690, Duke 790 y 1290 Super Duke R pasando por la KTM 790 Adventure, 790 Adventure R, 1090 Adventure R, 1290 Super Adventure S y 1290 Super Adventure R. Es probable que en breve se unan más modelos a la promoción.
Como en otros sistemas de financiación similares estás obligado a no sobrepasar un número máximo de kilómetros (si los pasas, se te cobrarán a un precio estipulado por kilómetro). Además las revisiones deberán pasarse en concesionarios oficiales, algo lógico porque si esa moto la devuelves, ellos la venderán como vehículo usado pero necesitarán tener unas garantías de cómo ha sido tratada/mantenida
KTM Take&Ride da la opción de disfrutar la moto dos o tres años. Deberás dar una cuota de entrada así como pagar una mensualidad y al final, te garantizarán un valor de recompra (por debajo del precio del mercado). Allí puedes decidir por entregar esta moto y sacar una nueva, acabar de pagarla o entregarla de forma que finiquitas la deuda con ellos.
A modo de ejemplo, una KTM 790 Duke la puedes adquirir con KTM Take&Ride por 36 cuotas de 146 euros con una entrada de 1.777 euros.
Si estás pensando en adquirir una moto nueva, ya sabes, en Moto Sport Carreres puedes tener la posibilidad de estrenar moto cada poco con KTM.